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Stands y activaciones

Los stands, centros de experiencia o espacios de encuentro, consisten en intervenciones especiales de las marcas auspiciantes en los lobbies de los cines. A partir de las mismas, es posible lograr un alto impacto en los clientes de Hoyts, los cuales perciben estas novedosas y sorpresivas intervenciones, como parte de la experiencia de ir al cine.

A través de este tipo de activaciones, las marcas pueden acercarse a los espectadores desde un lugar distinto, presentando sus espacios como centros de experiencia, en donde los consumidores pueden sentir, apreciar e interactuar con la marca.

Para el desarrollo de los stands, la imaginación de los anunciantes no posee límites. Se puede generar espacios que consistan en un centro de entretenimiento en sí mismo dentro del cine. Algunos ejemplos de estos casos están dados por la presentación de productos de tecnología, los cuales pueden ser testeados por los espectadores de cine, y al hacerlo, participar en concursos y sorteos de distintos premios.

OTRAS ACTIVACIONES
PROMOSEATS–PLOTEO DE BAÑOS Y PUERTAS DE ACCESO A SALAS

Una opción muy elegida es consiste en el ploteo de distintos espacios de comunicación no tradicional dentro de los cines. Posicionar una marca o producto en espacios en los cuales los clientes no esperan encontrarlos, como por ejemplo en espejos y puertas de baños, genera un alto nivel de recordación, debido al grado de novedad. En el caso del ploteo de puertas de acceso a salas y promoseats, se puede generar una sinergia fantástica combinando esta activación con el comercial de la marca en la pantalla del cine, o con alguna otra acción interactiva, como por ejemplo un acting dentro de la sala.

UNIFILAS, PROMOTORAS Y OTRAS INTERVENCIONES

Los ordenadores de filas son colocados en las Boleterías y Candy Bar de los cines. Los mismos sirven para organizar y direccionar al público a las distintas cajas de atención y cobro. Estos espacios presentan una oportunidad funcional y efectiva para comunicar una marca.

Otra alternativa es la presencia de promotoras para la entrega de folletos y muestras de producto. Esta herramienta permite no sólo alcanzar con comunicación de la marca y/o producto al espectador de cine, sino también que éste pueda contar con un material para leer, probar o degustar luego de retirarse del complejo.

Finalmente, existen otras variantes de comunicación, como pueden ser otras ideas de decoración en salas, pasillos, mesas, boleterías, etc.

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