Beneficios de pautar en Hoyts y Cinemark

- Trato directo y sin intermediarios con Hoyts y Cinemark
- 184 pantallas a nivel país
- 17 millones de espectadores en 2015
- ​7 complejos en el top 10 de espectadores Argentina.

El cine representa un contexto ideal para la comunicación de una marca.

Dentro de cada sala de cine lograrás impacto, atención y envolvimiento. Un ambiente en donde la dispersión es prácticamente cero a diferencia de otros medios, y en donde además, la calidad de imagen y sonido son superiores haciendo tu comercial más atractivo. Un público mayormente dispuesto a recibir información y enfocados en un solo contenido.

Flix Media ofrece propuesta amplia, que permite al anunciante realizar un desarrollo integral de su campaña en cines. Ofrecemos soluciones especialmente desarrolladas para las necesidades de cada anunciante, garantizando una experiencia integral dentro de un contexto único de entretenimiento como lo es el cine.

Nos destacamos y diferenciamos por el trato directo con Hoyts y Cinemark sin intermediarios, por lo cual podemos brindar a los auspiciantes propuestas de valor con un gran diferencial y diversas ventajas.

Contamos con salas en los cines con mayor cantidad de espectadores en los principales shoppings del país. Tenemos la certeza de que somos quienes mejor podemos asesorarlos en el diseño de una pauta integral en cines, acorde a las necesidades de cada marca y cliente.

Ver más información de Publicidad Digital en Cines

Contacto