Promociones y Descuentos
Promos y Descuentos

Las facilidades y descuentos para entretenimiento, son hoy una de las opciones más buscadas por los consumidores. Por este motivo, el cine no puede faltar dentro de un programa de beneficios, fidelidad y relacionamiento efectivo.

Dentro de campañas integrales de comunicación en cines, una de las opciones más elegidas por los anunciantes, es la inclusión de promociones y descuentos para sus clientes. Poder brindar beneficios para la compra de entradas y/o productos del candy, resulta un elemento diferencial muy valorado por los mismos.

Los descuentos pueden aplicarse en determinados días de la semana, o sin restricción de días. Lo mismo sucede con los tipos de salas (Tradicional, 3D y Premium Class) y los complejos de cine, que pueden elegirse de acuerdo a la ubicación geográfica de los beneficiarios. A su vez, las promociones pueden consistir en un 2x1 en entradas, en un porcentaje de descuento sobre el valor de las mismas, en tarifas sobre días especiales, y/o descuentos en combos de gastronomía en candy, como por ejemplo pochoclos y gaseosas, nachos con queso, etc.

Contacto