Novedades

  • Imagen

    EN EL ÚLTIMO MES SE CONOCIERON LOS NUMEROS FINALES DEL 2016

    febrero 2017

    Durante el mes de enero, se conocieron los números finales de la industria del cine para el 2016.

    Según Ultracine, empresa argentina dedicada a la consolidación de la información de la industria, el 2016 se ubicó en el segundo puesto de venta de entradas desde 1997. Con un total de casi 49 millones de espectadores, superó incluso al 2015 por un 4,7% en su primer semestre.

    En este contexto, Flix Media continua su liderazgo en número de tickets vendidos alcanzando un 34% del total, renovando la marca de 7 complejos en el top 10 a nivel nacional, con Hoyts Unicenter en el primer lugar (1.802.930 tickets), y seguido por Hoyts Abasto (1.713.217 tickets).

    Estos resultados estuvieron marcados por las distintas películas: las animadas fueron las más vistas con "Buscando a Dory" en primer lugar. Las películas de terror como "El Conjuro 2" también fueron protagonistas. Por su parte, el cine argentino se destacó de la mano de “Me casé con un boludo” alcanzando la cuarta posición del ranking total.

    Una perspectiva que, junto a los grandes estrenos que se esperan para este año, visualiza un 2017 de récords y refuerza la importancia del cine como medio.

  • Imagen

    SE ESPERAN GRANDES ESTRENOS DURANTE EL 2017

    febrero 2017

    A lo largo de este año grandes películas ya confirmadas por las distribuidoras formarán parte de nuestra cartelera.

    La primera mitad de año llega con títulos muy esperados por el público como "La Bella y La Bestia", "Guardianes de la Galaxia", "Piratas del Caribe", "Guerra Mundial Z", "Cincuenta Sombras más Oscuras" y "Rápidos y Furiosos 8", que se suman a las ya estrenadas "Sing" y "Moana" que siguen sumando espectadores.

    En lo que refiere a Vacaciones de Invierno, período por excelencia de estrenos infantiles, se destacarán "Mi Villano Favorito 3", "Cars 3" y "Emoji", acompañados por "Spiderman: el regreso a Casa" y "Transformers 5" para un público más adolecente.

    Cerrando el año, se suma el género de terror con "Anabelle 2" e "Insidious 4" y vuelven los superhéroes junto a "La Liga de la Justicia", "Thor", y "Star Wars: el último Jedi".

    Estas secuelas y nuevas historias marcarán el cine durante el 2017, y pueden marcar oportunidades clave de publicidad para las marcas.

  • Imagen

    EL VERANO ES TEMPORADA ALTA PARA EL CINE

    enero 2017

    Durante el verano, jóvenes, adultos y familias buscan entretenimiento para sus vacaciones.

    Muchos son quienes disfrutan del cine durante el verano en Buenos Aires. El 2016 así lo demostró, superando entre enero y febrero los 2 millones de espectadores en los cines de Hoyts y Cinemark, y convirtiéndose en la segunda época más fuerte en asistencia al cine. Este número representó para Flix Media un 89% más de espectadores por sala que en la Costa Atlántica y un 69% más que otras cadenas comerciales a nivel país, lo que significa que durante el verano, el cine sigue siendo una opción ideal para aquellos anunciantes que eligen asociar sus marcas a las películas del momento.

    Grandes estrenos y la proximidad a la entrega de los premios Oscar son el factor clave que lleva al público a las salas durante esta temporada.

    El 2017 comienza con imperdibles títulos como SING, MOANA, 50 Sombras más Oscuras, y muchos más.

  • Imagen

    LA CAJA HIZO QUE DISFRUTAR EL CINE SEA MAS SIMPLE

    enero 2017

    En el mes de diciembre, La Caja eligió a Hoyts Dot para realizar una campaña integral, haciendo foco en su mensaje "Disfrutar es simple cuando tu seguro también lo es”.

    Con la participación de Marley, La Caja realizó una acción promocional, repartiendo pochoclos a nuestros espectadores para que "disfrutar del cine sea simple". Además, la marca ploteó las columnas del lobby, armaron livings y proyectaron su comercial en nuestras pantallas, generando un vínculo con su público objetivo.

  • Imagen

    UN BUEN BALANCE 2016 PARA FLIX MEDIA

    diciembre 2016

    El 2016 fue un año de grandes desafíos para Flix Media, con muchas oportunidades para nuestros clientes y varios proyectos para el año que está por venir.

    Con la incorporación de Cinemark Argentina y junto a Cines Hoyts, Flix Media se convirtió en el comercializador de las dos principales cadenas del mercado cinematográfico, alcanzando 184 pantallas a lo largo del país. De esta manera, logramos nuevas plazas como Palermo, Puerto Madero y Malvinas entre otros, además de sumar las provincias de Mendoza y Santa Fe, ofreciendo una mayor cobertura a nuestros clientes. Esto representa 17 millones de espectadores anuales, que implican un 63% más de espectadores por sala que otras cadenas comerciales a nivel país y un 71% más en CABA y GBA.

    En Flix Media, buscamos constantemente nuevos espacios de comunicación para nuestros anunciantes. En enero lanzamos Flix Channel, nuestro canal de entretenimiento que permite a las marcas asociarse con una amplia variedad de contenido diferencial. Abrimos 6 salas con tecnología DBOX - butacas que se sincronizan con la acción en pantalla, para dar así, una sensación más realista. Inauguramos un nuevo complejo Cinemark en Salta, sumando entre las dos cadenas 21 complejos a nivel país y posicionándonos con 7 de los 10 más visitados de la Argentina.

    Publicidad en Pantalla, Sponsoreos, Stands y Activaciones, Ploteos, Promos y Descuentos, Eventos Privados y más forman parte de nuestras posibilidades, donde el único límite es la imaginación. Somos la herramienta para conectarse con todos los tipos de públicos, reflejado en nuestro compromiso, nuestros productos y en los resultados, una razón más para elegir a Hoyts y Cinemark como un medio de comunicación para las marcas.

    Les deseamos unas felices fiestas y esperamos seguir trabajando juntos en el 2017!

  • Imagen

    LOS ZOMBIES INVADIERON NUESTROS CINES!

    diciembre 2016

    El Jueves 3 de Noviembre Hoyts Dot Premium fue centro del gran lanzamiento oficial de Zombie Infection, un producto desarrollado por FAYDI que irrumpe en el mundo de las licencias desde un lugar novedoso multiplataforma, en el que se combinan las pantallas y las posibilidades de cada personaje.

    Estos muñecos Zombies reaccionan al contacto con el agua para convertirse en ULTRA Zombies, cambiando su color y mostrando una versión de sí mismos mucho más terrorífica, que se combina con la presión de un botón oculto que hace que el cerebro de cada uno quede a la vista y los ojos sobresalgan.

    El lobby del sector Premium Class fue ambientado y decorado acorde a la temática del evento donde además se exhibió la nueva línea de muñecos Zombies. Los invitados fueron recibidos con un desayuno y dentro de la sala, se sirvieron divertidos pochoclos rosas en recipientes especialmente diseñados. Se proyectó un teaser mostrando los distintos personajes de la aplicación y se presentaron los comerciales que van a formar parte de su campaña audiovisual.

    Una vez más, nuestro cine fue el escenario para el lanzamiento de un producto, convirtiéndose en un evento para recordar. Salas, Lobby Pantalla Grande, Pochoclos y mucho más a disposición de las marcas.

  • Imagen

    FLIX MEDIA CONVOCÓ SU CINEMA ROADSHOW 2017

    noviembre 2016

    El pasado martes 8 de noviembre, Flix Media convocó a la tercera edición de su Cinema Roadshow. Como cada año, el evento de cine dirigido a empresas, agencias de medios e industria publicitaria reunió a más de 350 personas en el cine Hoyts Dot.

    Disney, Fox, UIP, Diamond, Sony Pictures y Warner Bros presentaron sus próximos estrenos y adelantos exclusivos de las películas más fuertes para 2017, una oportunidad única para los anunciantes para proyectar el nuevo año que se aproxima. Además, los presentes disfrutaron de los stands y juegos preparados por los distintos estudios y de los grandes premios sorteados por Flix Media: órdenes de compra para canjear en diferentes locales, televisores y el gran un viaje a Nueva York para presenciar la Avant premiere oficial de “Lion”, uno de los próximos estrenos más esperados.

    ¡Agradecemos la presencia de todos aquellos que participaron!

  • Imagen

    DIFERENTES OPORTUNIDADES CON LAS SALAS XD y D-BOX

    noviembre 2016

    Las salas con tecnología XD y butacas DBOX no solo son una experiencia para los amantes del cine, sino también una oportunidad para las marcas, que pueden aprovecharlas para promocionar sus productos.

    Las salas XD, cuyas pantallas se extienden de pared a pared y de piso a techo y poseen un sistema de audio digital de última generación con mayor potencia, generan un gran impacto en las salas para la proyección de comerciales. Bajo el lema "Una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine", el formato XD resulta ideal para que las marcas asocien e identifiquen sus productos con esta forma de ver cine.

    Por su parte, las butacas D-Box también son una herramienta de diferenciación. Movimiento inteligente y sincronización con efecto y sonido permiten además de ver y escuchar un comercial, poder sentirlo. Dan la oportunidad de generar comerciales donde el público pueda vivir otra experiencia. Estas butacas son las primeras y muy elegidas por el público logrando un alto nivel de ocupación lo que las convierte en ideales para ser sponsoreadas.

    De la mano de estas nuevas tecnologías y nuevos desarrollos, el cine brinda posibilidades innovadoras de publicidad.

  • Imagen

    EL LOLLAPALOOZA PRESENTÓ SU LINEUP PARA 2017 EN HOYTS

    octubre 2016

    El Lollapalooza se hizo presente en Hoyts Unicenter.
    El miércoles 28 de septiembre, Hoyts Premium Class fue la sede de la presentación oficial del Lollapalooza en la que se dio a conocer el tan esperado LineUp de bandas que formarán parte del festival en 2017.

    Con la presencia de Matías Martin y Bebe Contepomi como conductores, el evento dirigido a la prensa contó con un desayuno en el restaurant del cine, regalos para los asistentes y una presentación en la pantalla con el listado de los artistas que se harán presentes en la próxima edición del festival.

    Al evento, se sumó la transmisión en vivo desde el cine de la cobertura que realizó Radio Metro de esta presentación.

  • Imagen

    EN SEPTIEMBRE SE CELEBRÓ LA 13° EDICION DEL IAB NOW EN HOYTS

    octubre 2016

    El día 13 de septiembre se celebró en Hoyts Dot Baires Shopping una nueva edición del IAB Now, el evento que reúne cada año a los profesionales de la industria de la publicidad y el marketing digital.

    En esta oportunidad, expertos nacionales e internacionales disertaron sobre Mobile, Compra Programática, Innovación, Research, Contenido, Creatividad y Millennials, entre otros temas, dando presentaciones en simultáneo en todas las salas del cine.

    Además de las presentaciones, se dispusieron a lo largo del lobby del cine stands de diversos anunciantes y referentes locales de la industria digital. Los asistentes disfrutaron de un almuerzo en el lobby de Hoyts Premium Class.

    Por último, al cierre de la jornada se entregaron los Premios +Digital, para premiar lo mejor de la publicidad digital de este año.

  • Imagen

    FLIX MEDIA SE PRESENTÓ EN HOYTS ROSARIO

    septiembre 2016

    El pasado Martes 6 de Septiembre, Flix Media reunió en el cine Hoyts Portal Rosario a clientes, agencias y empresarios para disfrutar de la Avant Premiere de la película nacional "El Ciudadano Ilustre", protagonizada por Oscar Martinez.

    En una noche distendida, en la que se realizaron sorteos y entregaron grandes premios, compartieron las posibilidades y el alcance de trabajar junto a Flix Media en la zona y la facilidad para las marcas locales de acceder a los beneficios de pautar en cine.

    El cine de Hoyts Rosario, inaugurado en Julio del año pasado, totalmente renovado y con 9 salas entre ellas la única sala XD (Large Format) de Rosario, continúa mostrando un crecimiento sostenido del 111% en espectadores respecto de su antecesor para el primer semestre del año.

  • Imagen

    CONTINUAN LOS EVENTOS EN HOYTS PREMIUM CLASS

    septiembre 2016

    En el mes de septiembre, las marcas Cheeky y Como Quieres que te Quiera eligieron el cine Premium de Hoyts Dot para presentar internamente sus colecciones primavera/verano 2017.

    El evento, que se dividió en dos días, estuvo dirigido a encargados de locales, franquiciados y sectores internos de la compañía.

    Durante las presentaciones, se utilizó el lobby de Hoyts Premium Class, en el que se compartió un desayuno con todos los asistentes y fue desarrollado un espacio de exhibición de productos.

    Pero, además, se utilizó la pantalla del cine, en la que fue exhibido el spot de la campaña y presentada la colección, con combos de pochoclos para todos los asistentes.

  • Imagen

    CINEMARK ABRE UN NUEVO CINE EN LA CIUDAD DE SALTA

    agosto 2016

    El pasado viernes 8 de julio, Cinemark abrió las puertas de un nuevo cine en el recientemente inaugurado centro comercial “Paseo Salta”, ubicado en la ciudad de Salta. La apertura formal se realizó el 9 de julio en un evento que contó con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

    Este complejo cuenta con 5 salas de cine, tres de las cuales pueden proyectar películas en 3D.

    Con esta apertura, FLIX MEDIA pasa a contar con una totalidad de 184 salas de cine en el país, consolidando su posición de liderazgo en la ciudad de Salta y en el mercado de exhibición multipantalla nacional, a través de sus complejos Cinemark y Hoyts.

  • Imagen

    KARCHER SE UNE A LOS CAZAFANTASMAS PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS

    agosto 2016

    Aprovechando el estreno de Los Cazafantasmas en el mes de julio, Karcher, la marca líder en soluciones de limpieza, lanzó una campaña de publicidad asociada a esta película para promocionar sus hidrolavadoras.

    La misma se extendió al cine y su comercial está siendo exhibido en todas las pantallas de Cinemark y Hoyts.

    Karcher, a su vez, realizó una Avant Premiere de Los Cazafantasmas en el cine Premium de Dot. El evento contó con la conducción de Darío Barassi y todos los invitados disfrutaron de pochoclos y gaseosas en sala.

    Este caso muestra cómo, una vez más, el cine se presenta como una oportunidad de diferenciación para la comunicación de marca con distintos tipos de acciones.

  • Imagen

    DIFERENTES MARCAS COMIENZAN A SER PARTE DE FLIX CHANNEL

    julio 2016

    Desde su lanzamiento en mes de abril, diferentes marcas continúan sumándose a FLIX CHANNEL, nuestro nuevo canal de entretenimiento en la pantalla del cine.

    Durante todo el mes de junio, contamos con la presencia de Reebok que con el fin de promocionar su nuevo par de zapatillas “Nano 5.0”, participó con un contenido sobre el Crossfit.
    El mismo cuenta los beneficios de realizar este deporte, la accesibilidad de los ejercicios que involucra y cómo las personas que lo practican van adaptando su indumentaria, aprovechando características y funcionalidades de los distintos productos, en especial el de las zapatillas. Este contenido y muchos otros van sumándose a FLIX CHANNEL, el espacio de entretenimiento previo al comienzo de las películas en Hoyts y Cinemark.

    Contactate con nosotros a Comercial@hoyts.com.ar o comercial@cinemark.com.ar y conocé como ser parte de Flix Channel.

  • Imagen

    EL CINE, IDEAL PARA EVENTOS CORPORATIVOS

    julio 2016

    Cada año, PROSEGUR realiza, como muchas tantas empresas, un evento interno de alcance nacional para premiar el desempeño y oficializar los cambios de categorías de sus empleados comerciales. Este año, de la mano de la agencia de publicidad RK People, eligieron Hoyts Unicenter para la realización de este evento.

    El mismo contó con la presencia de 280 personas, que además disfrutaron de un almuerzo en el cine Premium, un espacio ideal y descontracturado para este tipo de encuentros empresariales.

  • Imagen

    CADA VEZ MÁS EMPRESAS ELIGEN EL CINE PARA SUS EVENTOS

    junio 2016

    El pasado 12 de mayo, Kantar Worldpanel, empresa global en investigación del comportamiento del consumidor, eligió el cine para celebrar su evento anual con clientes: “Consumer Connection”.

    El evento tuvo lugar en Hoyts Dot, y convocó a casi 300 personas de la industria de consumo masivo.

    El día comenzó con un desayuno en el foyer del Cine Premium y luego se pasó a las presentaciones, que se realizaron en la impactante sala XD de Hoyts Dot. La jornada contó con 7 presentaciones a cargo de directivos de la empresa en las que se trataron los ejes del consumo, y los desafíos y oportunidades para el crecimiento de las marcas en el contexto actual.

  • Imagen

    EN TODO ESPACIO HAY UNA OPORTUNIDAD PARA COMUNICAR

    junio 2016

    Todo espacio dentro del cine y toda nueva película que se estrena representan una oportunidad para comunicar.
    Con exclusividad para comercializar la publicidad de todos los cines de las cadenas Cinemark y Hoyts, FLIX MEDIA brinda a las empresas posibilidades de comunicación infinitas y creativas para sus marcas.
    Cada rincón de nuestros cines: lobbies, columnas, puertas, mesadas y ascensores pueden ser aprovechados para realizar distintas comunicaciones mediante stands, ploteos, colocación de banners, tematización ó sponsoreo de salas, y actividades promocionales de todo tipo.

    Nuestros complejos se adaptan a toda necesidad y pueden convertirse en centros de experiencias, encuentro y entretenimiento para las marcas en un contexto divertido y en el que el público se encuentra relajado.

  • Imagen

    EL IMS IMMERSION DAY SE CELEBRÓ EN CINEMARK PALERMO

    mayo 2016

    IMS, empresa líder en marketing digital y comunicación, eligió Cinemark Palermo para celebrar la primera edición de su IMS IMMERSION DAY ARGENTINA, un evento único en el que se debatieron las últimas tendencias en medios y marketing digital.
    Un día completo en el que Cinemark Palermo convirtió su lobby, sus salas y pasillos en un espectacular centro de convenciones.
    Con la presencia de más de 400 invitados y la participación de oradores internacionales, se presentaron los casos de éxito de las empresas Waze, EA, LinkedIn y Spotify, además de una actualizada perspectiva sobre el escenario digital en Argentina y las posibilidades que brindan las diversas plataformas publicitarias.

  • Imagen

    NOCHES DE CINE Y COCKTAILS EN HOYTS PREMIUM CLASS

    mayo 2016

    Durante el mes de abril, la marca Campari se incorporó a la oferta gastronómica de los cines Premium de Hoyts Dot y Unicenter ofreciendo una carta con sus cinco cocktails de cabecera.
    El lanzamiento de esta alianza se celebró el día 15 de abril con un evento en Hoyts Dot Premium Class, que consistió en un Happy Hour y la presencia de un barman exclusivo de la marca.
    Durante todo el año los clientes de Hoyts Premium Class podrán disfrutar de los cocktails de Campari tanto en el Restó como dentro de las salas de los cines Premium.
    Además, una vez por mes se festejan las “Noches de Cine y Cocktails junto a Campari”, en las que se ofrece un 2x1 en cocktails seleccionados.

  • Imagen

    LLEGA FLIX CHANNEL – EL NUEVO CANAL DE ENTRETENIMIENTO DE FLIX

    abril 2016

    FLIX MEDIA suma a su portfolio un nuevo formato de publicidad. En el mes de abril se lanzará FLIX CHANNEL, una idea innovadora para crear una oportunidad diferenciada de asociación de marca dentro de la pantalla del cine.
    Esta nueva división de negocio consiste en un canal de entretenimiento de tres minutos de duración previo al comienzo de la función, durante el cual se proyecta contenido relevante relacionado al mundo del cine y otras temáticas a las cuales las marcas pueden asociarse como: música, curiosidades, deportes, arte, tecnología, y muchos más. El reconocido periodista y crítico de cine Alexis Puig, estará acompañando a FLIX CHANNEL en la sección de cine con entrevistas exclusivas a actores, contenidos especiales de películas, coberturas detrás de escena, y muchos contenidos más.

    De esta manera, FLIX CHANNEL transforma los primeros minutos de una función en un espacio con contenido exclusivo, dinámico y de relevancia para el público. Una oportunidad más para elegir al cine como medio de comunicación para una marca.

  • Imagen

    SER TRENDY ES TRANSFORMAR EL CINE EN UNA PASARELA DE MODA

    abril 2016

    Con el objetivo de presentar su nueva tarjeta de fidelización llamada “Muy Ribera”, RIBERA SHOPPING se hizo presente en nuestras salas de Cinemark Santa Fe.

    Bajo el lema #TrendyDay, los invitados, en su mayoría clientas, disfrutaron de un desfile a sala llena en el que se presentó la nueva temporada Otoño/Invierno de reconocidas marcas, transformando la sala de cine en una auténtica pasarela de moda. La misma se acondicionó instalando una barra de tragos y música a cargo de un DJ, creando un clima ideal para la ocasión. Y como no podía faltar, se entregaron pochoclos en bolsas que se diseñaron exclusivamente para el evento.
    Para culminar, el evento contó con la presencia de Marou Rivero, la reconocida blogger de moda, quien presentó la tarjeta a las clientas invitándolas a quedarse en el shopping y comenzar a disfrutarla.

    No te pierdas el video del evento, una idea más de cómo las salas de cine son un lugar sin límites para comunicar una marca:

  • Imagen

    La radio, también en el cine

    marzo 2016

    El cine se puede adaptar a todas las necesidades de nuestros clientes ¡Incluso convertirse en un estudio de radio! Así ocurrió con el programa de Sebastián Wainraich que, con motivo del estreno de su película Una Noche de Amor, se transmitió desde una de nuestras salas en Hoyts Dot con público presente.

    Con más de 100 oyentes en la sala disfrutando del programa (con pochoclo incluido!), se brindó una experiencia interactiva en la cual aquellas secciones del programa que habitualmente se hacen por teléfono, esta vez se hicieron en vivo y en directo con los oyentes en la sala. Además de la posibilidad de ver el detrás de escena del programa de radio, los asientes pudieron disfrutar de la película al finalizar la transmisión del programa.

  • Imagen

    Todo el mundo va al cine y Universidad Siglo 21 lo sabe.

    marzo 2016

    Cuando la universidad privada Siglo 21 planeó su estrategia publicitaria lo hizo con el siguiente objetivo: perseguir la idea de una universidad inclusiva y con una mirada internacional.

    ¿Y qué mejor plataforma para lanzarla que la de nuestros cines? Porque no sólo la campaña (protagonizada por Ivan de Pineda) se luce en el gran lienzo de nuestras pantallas, si no que la magia del cine traducida en la tranquilidad de una sala, se convierte en el espacio perfecto para captar la atención del espectador y hacerle llegar el mensaje.

    El claim de la campaña “El mundo, tu mundo”, transmite la idea de que el mundo cambió con las nuevas tecnologías y también la forma en la que aprendemos. En este contexto, “La Universidad Siglo 21 entiende el mundo y te prepara para él”.

    Públicos de todas las edades, gustos y preferencias llegan a nuestros cines con la expectativa de vivir una nueva experiencia. Igual que la Universidad Siglo 21, tu marca puede ser parte de ella.

    Aquí podés ver parte de la campaña de Universidad Siglo 21:

  • Imagen

    GRANDES ESTRENOS, GRANDES OPORTUNIDADES

    febrero 2016

    Los grandes estrenos cinematográficos son una gran excusa para generar diferentes actividades de interacción con los clientes en nuestros cines.

    Diferentes marcas pueden elegir asociarse a estas películas para llegar a sus clientes de una manera original y más divertida.

    Para fin del 2015, se realizaron eventos para los fans de la película Star Wars en los cines Cinemark Malvinas, Hoyts Abasto y Hoyts Unicenter que incluyeron un meet & greet con los personajes, trivias de la película para ganar entradas y combos, y sorteos por televisores LED.
    Comenzando el 2016, tendremos máquinas pump-it-up de la película Zootopia para bailar en Cinemark Tortugas, Hoyts Abasto, y Hoyts Unicenter; y además, diferentes películas a lo largo del año llevarán a los cines una cabina fotográfica para que los clientes puedan interactuar con sus personajes.

    Estas y muchas más actividades, abren un inmenso abanico de oportunidades tanto para las películas como para empresas que pueden asociarse a ellas para generar momentos únicos para comunicar sus marcas.

  • Imagen

    HOYTS PREMIUM CLASS SE VISTIÓ DE CARTOON NETWORK

    febrero 2016

    Las instalaciones de Hoyts Dot Premium Class son una de las opciones más elegidas por las empresas a la hora de realizar eventos de todo tipo.

    En esta oportunidad, Cartoon Network eligió Hoyts Dot para la realización del Cartoon Network Roadshow 2016. Cada rincón del cine se aprovechó al máximo convirtiéndose en un verdadero mundo Cartoon.

    El foyer del Premium Class se revistió por completo, se incorporaron backdrops y stands de productos, permitiendo que la magia de Cartoon Network se viera reflejada en cada detalle. Además, se utilizaron las Salas Premium para la exhibición de varios cortos de dibujos animados. Niños de diferentes edades pudieron disfrutar de actividades que incluyeron videojuegos, un rincón de libros, máquinas de juguetes de peluche y la posibilidad de posar junto a sus personajes preferidos.

  • Imagen

    Flix Media comercializará espacios publicitarios de Cinemark desde 2016.

    enero 2016

    Luego de casi 6 años de comercializar los espacios publicitarios de la cadena de Cines Hoyts en forma directa y exclusiva, a partir de enero Flix Media incorpora a su portfolio los cines de la cadena Cinemark Argentina.

    Flix Media comercializará la publicidad en pantalla, beneficios y eventos corporativos, funciones especiales, avant premieres, acciones promocionales, sponsoreos y acuerdos especiales de los nueve complejos que posee Cinemark.

    Con una importante cobertura estratégica en la Capital Federal, conurbano e interior del país, Cinemark se suma para ampliar la oferta de Flix Media al mercado publicitario, ya que ya que ambas cadenas son líderes en el mercado, sumando un total de 20 complejos, 179 salas y concentrando en conjunto 16 millones de espectadores al año.

    Para mayor información sobre los complejos de Cinemark, ingrese aquí: www.cinemark.com.ar/cines

  • Imagen

    Nueva apertura de sala XD en Hoyts Rosario

    enero 2016

    El pasado 17 de diciembre, Hoyts incorporó una novena sala a su complejo de cines ubicado en el Portal Rosario Shopping. La particularidad de esta nueva apertura es que se trata de una sala con formato XD (Extreme Digital Cinema), la primera de tipo en la plaza.

    Esta nueva sala XD tiene una capacidad para 242 espectadores, proyección digital 2D y 3D de última tecnología, pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, butacas más confortables y de mayor tamaño que las regulares, y sonido envolvente.

    Se trata de la tercera sala XD que posee Hoyts, junto con las salas XD de sus cines de Temperley y Dot Baires Shopping. Además, es la sala XD número siete que hay en el país, ya que la cadena de cines Cinemark también está apostando fuertemente a este novedoso formato. Ya posee cuatro salas XD, ubicadas en sus cines de San Justo, Mendoza, Santa Fe, y la recientemente inaugurada en Malvinas Argentinas, todas ellas comercializadas por Flix Media a partir del 1 de enero de 2016.

  • Imagen

    CINEMA ROADSHOW DE FLIXMEDIA

    diciembre 2015

    El 13 de noviembre se celebró la Segunda Edición del Cinema Roadshow de Flix Media. Un evento único que contó con la presencia de más de 250 invitados, entre directivos de marketing de empresas y agencias de publicidad. Durante el evento, distribuidoras como Disney, Fox, Warner, Universal, Sony y Diamond Films presentaron adelantos exclusivos de las películas más importantes que se estrenarán en el 2016.

    Además, los asistentes pudieron interactuar en los stands de las películas y se sortearon todo tipo de premios, entre ellos, tablets, televisores, un viaje a México para asistir a la Avant Premiere de En el corazón del Mar y un viaje a Nueva York para asistir a la Avant Premiere de Los 8 más odiados, el nuevo film de Tarantino.

    Mirá el video y fotos del evento haciendo click aquí.

  • Imagen

    2015: NUEVO RÉCORD

    diciembre 2015

    Si bien el año aún no ha terminado, ya podemos declarar un nuevo récord en la industria: 48 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

    De esta manera, en 11 meses se superaron las ventas de todo el 2014 y a su vez se superó el récord anterior: 46.9 millones de entradas en 2013.

    Diciembre traerá uno de los estrenos más esperados del año: la nueva entrega de Star Wars que podría cerrar el año con 50 millones de entradas vendidas durante el 2015 en nuestro país.

  • Imagen

    El crecimiento de Hoyts Moreno y sus nuevas salas

    noviembre 2015

    Desde el mes de junio, Hoyts Moreno (situado en el shopping Nine) sumó 2 nuevas salas: la 9 y 10 con capacidad para 184 y 247 butacas respectivamente. En el 2014 se ubicó en el puesto #11 de los cines más vendedores del país y está listo para un nuevo desafío.

    La incorporación de estas nuevas salas, su renovación y las películas en cartelera de los últimos meses han marcado un importante crecimiento en su taquilla: considerando los meses de junio, julio y agosto, Hoyts Moreno ha crecido un 35% con respecto al mismo período en el año 2014. Además, superó su récord histórico de espectadores durante las vacaciones de invierno alcanzando los 196.106 espectadores. Definitivamente, una plaza a tener en cuenta a la hora de pensar en acciones publicitarias en cine.

  • Imagen

    En 10 meses los cines vendieron más que en todo el 2014

    noviembre 2015

    Durante todo el 2014 los cines vendieron 44.245.255 entradas. En el décimo mes de este 2015, esa marca ya fue superada con un total de 44.712.703 entradas vendidas. Con grandes estrenos aún en el line-up de este año, para fin de diciembre podríamos estar hablando de unas 50 millones de entradas vendidas en el año. Una cifra récord en la historia de los cines en nuestro país, que llegaría de la mano de grandes estrenos como la última entrega de la saga Los juegos del hambre, la nueva película de James Bond y la tan esperada nueva entrega de Star Wars, que ya está marcando un récord de ventas en todo el mundo.