Eventos en Hoyts Premium Class El lugar ideal para que su evento sea un éxito. Un nuevo Concepto la mejor tecnología al servicio de la imaginación.

Únicas en el país, ubicadas en nuestro cine de Dot Baires Shopping y Unicenter Shopping, las salas Premium Class son un nuevo formato o de entretenimiento, pensado para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y una oferta gastronómica variada y especial diseñada por el reconocido chef Martín Molteni, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar de su evento junto a clientes y/o equipos de trabajo.

Publicidad
Eventos Corporativos
En Premium Class podemos organizar los mejores eventos para clientes, socios estratégicos y/o empleados. En los mismos, se puede utilizar la pantalla de cine para proyectar presentaciones y/o contenido específico de la marca, mientras se degusta alguna de las opciones gastronómicas del menú especialmente diseñado por nuestro Chef. Adicionalmente, estos eventos pueden incluir la proyección de una película para los invitados, si es que el auspiciante lo desea, además de poder decorar el foyer del cine utilizando banners, banderas, backlights, videos con el logo de la marca, etc., durante el desarrollo del evento.
Lanzamiento de Productos
Premium Class es el espacio ideal para realizar el lanzamiento de nuevos productos. Para este evento, por ejemplo, se puede tematizar el sector con contenido y comunicación de la marca, e incluso armar centros de experiencia para el testeo y/o degustación de los productos presentados. A su vez, se puede asociar el producto al estreno de una película afín al target, y proyectar una presentación en la pantalla de cine dentro de la sala.
Eventos - Desafíos con Play Station / X-Box / WII
Las competencias y campeonatos de video juegos en pantalla de cine son una opción sumamente novedosa y entretenida para sus eventos. Se puede realizar este tipo de encuentros utilizando los LCDs que se encuentran en el lobby de las salas Premium Class, así como también en pantalla gigante dentro de los auditorios. ¡Son un éxito! Si el desafío elegido son los partidos de fútbol, los mismos duran aproximadamente 15 minutos. Para organizar el campeonato se organizan diferentes rondas en las distintas salas hasta llegar a la final, la cual se juega en una de nuestras salas Premium Class.
Lanzamientos de Películas
En Hoyts de Dot Shopping se puede realizar un evento privado disponiendo del cine completo (sus 6 salas tradicionales, 2 salas 3D y 2 salas Premium Class) para realizar la presentación y Avant Premiere de su nueva película. Con una capacidad para 2.015 invitados, durante el evento es posible tematizar el foyer del cine utilizando banners, banderas, backlights, y colocando imágenes de la película en los LCDs del cine, y un back de prensa para los celebrities e invitados. A su vez, se puede ambientar las salas de cine con material de comunicación de la película, y contar con promotoras a cargo de la acreditación de los invitados al evento. Finalmente, es posible degustar de un exquisito cocktail y brindis previo o posterior a la proyección, o mismo de un combo de pochoclos con gaseosas dentro de las salas. En el caso de los invitados a las salas Premium Class, los mismos podrán disfrutar de una propuesta gastronómica gourmet diseñada a medida de las necesidades del evento.
Eventos de Prensa
Premium Class es el lugar perfecto para convocar a distintos medios y periodistas especializados para participar de conferencias de prensa, estreno de películas, y/o para el lanzamiento de nuevos productos y su presentación al mercado. Para estos eventos, los canales de Hoyts en las redes sociales pueden resultar un gran soporte para la comunicación y difusión de los mismos, ya que luego de llevarse a cabo, publicamos todas las imágenes y reseña de lo acontecido en nuestras salas en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, vidrieras de revistas, etc.
Desfiles de Moda
Dentro de las salas de cine es posible montar diferentes tipos de eventos, e incluso escenarios especialmente diseñados para desfiles de moda. Para esto, Premium Class resulta un espacio único, exclusivo y original. En los desfiles se puede armar una gran tarima, y ambientar la sala acorde a la imagen del evento. Se coloca la iluminación y el sonido necesarios, además de poder proyectar imágenes de la campaña de temporada en la pantalla de cine, mientras se desarrolla el encuentro. El backstage puede realizarse en una sala anexa, en la cual se arman los camarines para las modelos, colocando los espejos con luces, sillas y sectores de peinado y maquillaje.
Stands y Activaciones
Aquellas marcas dirigidas a un segmento premium, pueden crear su stand o meeting point en el sector de las salas Premium Class. De esta manera, los clientes que frecuentan estas salas pueden conocer los productos, servicios y/o acciones de una marca determinada que allí se exhibe. A su vez, tanto dentro como fuera del lobby de las salas Premium Class, es posible realizar activaciones, como por ejemplo la entrega de folletos, muestras gratis para degustación, placement de la marca, actings, etc.
Conferencias y Congresos
Por su comodidad e intimidad, las salas Premium Class son la opción ideal para realizar conferencias y congresos, en los cuales los diversos disertantes puedan brindar sus charlas y proyectar a los asistentes el contenido necesario en la pantalla del cine. También es posible realizar charlas en simultáneo, por ejemplo cuando el disertante se encuentra realizando su presentación en una de las salas del cine, proyectamos las imágenes de su charla en otras salas del mismo complejo. Adicionalmente, el evento puede contar con una agenda de los distintos oradores y sus diferentes horarios de presentación, de manera tal que los asistentes puedan organizar su agenda y participar de varios de los encuentros durante el mismo día. Estos eventos pueden estar acompañados por un catering diseñado especialmente por nuestro Chef, con desayuno, coffee break, combos de pochoclo y gaseosa, etc.
Contacto