Publicidad
Hoyts llegó a Rosario:

El pasado 2 de julio Hoyts comenzó a operar el complejo HOYTS ROSARIO situado en el Portal Rosario Shopping. El cine cuenta con 8 salas de las cuales 4 tienen proyección 3D y en su totalidad cuenta con una capacidad de 1696 butacas. 400 invitados, incluyendo celebrities y medios de comunicación asistieron a la inauguración el día 1° de julio que se celebró con la Avant premiere de Minions, la película más taquillera de la historia argentina.

Para fin de año, está proyectado que Hoyts Rosario abra su 9° sala que será XD (Extreme Digital Cinema). Un formato totalmente novedoso en la ciudad de Rosario que brindará una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine: Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grandes y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y mayor cantidad de parlantes que una sala tradicional.

Publicidad
Eventos: IAB NOW 2015

A fines de agosto se celebró el congreso IAB (Interactive Advertising Bureau de Argentina) sobre publicidad en internet en nuestro cine Hoyts de Dot Baires Shopping.  En su 12ª edición, el evento contó con la presencia de 2.500 personas, registrando un récord de asistentes con respecto a ediciones anteriores. En esta edición, las charlas se centraron en temáticas como Mobile, Compra Programática, Innovación y Creatividad, y Redes Sociales. En las mismas, que fueron de acceso abierto y gratuito, estuvieron presentes diferentes exponentes del rubro internacional y local de la publicidad, entre ellos representantes de Mercadolibre.com, Facebook, Telefé, Microsoft y Radio Mitre.

El evento se llevó a cabo en el cine Hoyts del Dot, que cuenta con 10 salas con una capacidad total de 1.925 butacas. A su vez, posee dos salas Premium Class, ideales para la realización de eventos. Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un Restó con una oferta gastronómica variada y especial, hacen que estas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento.

Contacto